Ofrecemos el servicio de corte CNC que es un proceso de desbaste mediante una broca que gira para cortar el material y darle forma a la pieza.
Ésta es una máquina de corte o grabado, que trabaja con una herramienta de fresado o broca que puede tallar con precisión y exactitud los materiales en tres o más dimensiones a la vez. Gracias al respaldo y manejo del cabezal por computadora (control numérico), el Router CNC, puede no sólo trabajar piezas de madera o plásticos, sino que puede producir piezas complejas de artesanía fina, así como suministros ortopédicos altamente valorados.
El Router CNC también puede fresar modelos de tres dimensiones. Para que esto suceda, el archivo de 3D se debe ejecutar a través del software que lo convierte en un conjunto de instrucciones para el corte. Esto lo hace mediante el análisis de la topología del modelo y la proyección de una rejilla sobre el mismo. Al cortar, la broca sigue estas líneas de la cuadrícula (la distancia entre las líneas de división se puede controlar, pero se basa principalmente en el ancho de la punta de la misma broca). Un diagrama de base para el análisis de un modelo 3D a lo largo de un eje
¿CÓMO FUNCIONA?
Qué es el corte con Router CNC
El Router CNC sigue las líneas de los vectores. Dado que cada broca tiene un diámetro diferente, se debe especificar cómo desea que la máquina interprete sus vectores. Hay cuatro opciones: corte del interior, del exterior, sobre el vector y corte del relleno.
Corte del interior: el borde de la broca tocará el borde de una vector cerrado desde el interior.
Corte del exterior: el borde de la broca tocará el borde de una vector cerrado desde el exterior.
Corte sobre el vector: el centro de la broca sigue el vector.
Corte del relleno: la broca devastará por completo el interior de una forma cerrada.
Dado que el Router CNC tiene un eje Z, se puede especificar la profundidad que desea cortar, devastar o grabar sobre el material.
Diseños en Cartón © Todos los derechos reservados 2023. Desarrollado con ❤ por PWM